?

Log in

No account? Create an account

Anterior | Siguiente

Y siguen llegando

Han llegado los de Lia

Ayer al volver del trabajo me encontré no uno, sino !dos¡ paquetitos en el buzón. Eran los cuadritos de Alcheme y Lía. Muchas gracias chicas, me encantaron todos.

Los de Lia tienen unos colores preciosos. Me gusta mucho el motivo del azul. Y también es casualidad que sin ponerse de acuerdo tejieran las dos el mismo motivo que el morado. Con estos cuadros va a quedar una mantita preciosa.

Estos son los de Alcheme

Los de Alcheme son más sobrios. El rojo me gustó muchísimo, pero es un poco grande. De todas formas se me ocurrió que tal vez quede gracioso, aunque haya que tejer algunos trozos irregulares para que encaje con el resto. Seguro que queda más bonito y con mucha más personalidad que si fuera todo igual. En la cartita me dice que es una réplica de la mantita que le tejió a su hija. Seguro que la manta es una preciosidad, viendo el cuadrito. El más oscuro, no se ve demasiado bien en la foto, pero es muy bonito y tengo ya una idea de dónde ponerlo :)

Tengo intención de enviar un detalle a todas las que me envieis cuadritos, pero mi tiempo es muy límitado, así que tened paciencia. Pronto tendreis noticias de mí.

Para los que se animen a participar tienen toda la información en mi blog de patrones Pattern Machine