?

Log in

Anterior | Siguiente

Pantalones de rayas

Pantalones de rayas

Desde que vi los pantalones que Alison le tejió a su niña, quise tejer unos. Después me quedé embarazada y desde que supe que tendría una niña, quise tejerlos. Sin embargo no fue hasta el mismo día en que me puse de parto que pude empezar a tejerlos. Después ha habido poco tiempo de tejer, y así he tardado casi dos meses en terminarlos. Por eso se han convertido en mi primer FO del año 2008.

Aunque me encantaban los de Alison, los tejí un poco a mi aire, para que no fueran tan anchos. Usé unos pantalones que tenía de Migue para comprobar la talla. Son para unos tres meses aproximadamente. Aunque dejé de tejer antes de que alcazaran la misma longitud que la muestra, tienen un talle altísimo y casi le llegan a los sobacos. En el fondo no está mal, porque le abrigan muchísimo y viene bien para estos días de frío.

En vez de tejerle un borde de punto bobo, le tejí unos picos que los hacen más femeninos. En la cintura le puse una goma gruesa flojita, para evitar los cordones, que son un rollo cuando hay que cambiar muchas veces al día el pañal.

Usé lana Pure Wool DK de Rowan, de la que compré unos cuantos ovillos para tejerle cositas a Sara. Cada cosa que tejo con ella hace que me guste más, así que ya que se me ha terminado, estoy pensando en pedir otros cuantos ovillos para tejer más cositas. Esta está comprada en Get Knitted!, que tienen un servicio magnífico.