?

Log in

No account? Create an account

Anterior | Siguiente

Fundas para móvil

Fundas para el móvil

A pesar de que me gusta los bolsos pequeños, siempre acabo llevando unos bolsos enormes, con cantidad de cosas que tal vez, algún día, puedan serme útiles para algo. Como no recibo mucho llamadas, el teléfono va resbalando poco a poco entre la ingente cantidad de porquería que suelo llevar y si da la casualidad de que alguien me llama, suele estar en el lugar menos accesible en ese momento. Muchos bolsos llevan ya un bolsillito para eso, pero justo el que me compré este verano, no. Así que me tuve que agenciar uno.

El blanco es el mío. Para que quedara mejor con el bolso, le puse una flor de fieltro, ya que el bolso llevaba unas cuantas similares, aunque en algo parecido a la madera. El rosa y violeta es para regalar. Me costó un poquillo dibujar el pájaro, porque lo mío no es el dibujo, pero al final, me parece que el resultado ha sido bueno.

Las fundas son muy fáciles de tejer: monté unos veinte puntos en agujas de doble punta, para evitar que hubiera costura. Tejí hasta que calculé que cabría el móvil y luego le hice una cuerdita, con i-cord, para sujetarlo al asa. También le puse una tapa, para que no se escurriera de la funda. Para rematar, unas cuentas, que evitan que se deshaga el nudo. Al final hay que coser la parte de abajo y rematar los hilos. Si me hubiera encontrado con ánimos, hubiera montado los puntos con un montaje provisional y después los hubiera cosido con grafting, pero era demasiado trabajo y al final no quedó tan gruesa la costura.